PATO MANDARIN DJQP

(Day Jolly Quiet Power)


En la cultura oriental se vislumbran diversos y milenarios elementos que están basados en la armonía, en la espiritualidad, en lo religioso y en la magia de lo ancestral; todos ellos, junto a muchos tipos de simbolismo se unen para dar a la humanidad una serie de creencias con tendencias filosóficas, esotéricas y hasta con tintes románticos que le dan trascendencia al alma de aquellos que encuentran en estas algo de tranquilidad y felicidad para su ser y su entorno.


Tradicionalmente el pato mandarín, que sobresale por su colorido y belleza, es obsequiado en las bodas más importantes para traer compromiso y estabilidad al nuevo hogar. DQ Ingeniería se identifica con estos valores y trata de transmitir este compromiso a sus clientes produciendo resultados que satisfacen los requerimientos exigidos cumpliendo en gran medida sus expectativas de calidad, de la misma manera ameniza y preserva la relación con los clientes recalcando que para la empresa el ellos son ese factor activo primordial y visible durante los procesos de desarrollo y construcción; así como dejar estampado en sus obras estabilidad con el entorno social y el medio ambiente, fruto del ahínco, el esmero que se quiere brindar en la organización; dando como resultado la inclusión de todos estos en los aspectos normativos tales como los procesos, estándares y buenas practicas internas.


Puertas hacia adentro se mantiene la ideología de amor y compromiso relacionadas con el pato mandarín, puesto que cada uno de los empleados que hacen parte de la familia DQ Ingeniería se apropian de su cargo con gran sentido de pertenencia potenciando el rendimiento global de un equipo establecido con base a una buena comunicación.

 

Contáctenos

 
Manizales
Cra 24 No.22-02 Oficina 803 
Edificio Plaza Centro
Tel: 8899787 Fax: 57(6) 8806027
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yumbo
Cra 34 Cll 12 Via Férrea 
Parque Logistico La Carbonera 
Bodega 1 Callejon Gecolsa
Acopi
Panamá 
Oficina: Calle 50 con Vía Brasil
Edificio Plaza 50, oficina 1 quinto piso
Tel: 66788292
 
Conéctate con nosotros
Facebook
Twitter